Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El Tino Asprilla defiende a James por supuesto pedido a Queiroz

El ex jugador de la Selección Colombia se mostró molesto y afirmó que él hubiera hecho lo mismo estando en la situación de James.

Actualizado a
Faustino Asprilla defiende a James Rodríguez
MasterpressGetty Images

Faustino Asprilla salió en defensa de James Rodríguez. El ex jugador de la Selección Colombia publicó un video en su cuenta de Instagram en donde dio su opinión sobre el supuesto pedido del volante del Real Madrid a Carlos Queiroz, destacó que hubiera hecho lo mismo estando en la posición del '10'. 

"Estaba aquí leyendo y enterándome de todo lo que ha pasado en el fútbol colombiano, y veo la noticia de James que le dijo al entrenador que no quería venir a a Selección a ser suplente. Yo en la posición de James hubiera hecho igual", afirmó El Tino, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo nacional.

Y agregó: "Creo que el hecho de que James no juegue en el Madrid, no quiere decir que cuando él viene a la Selección Colombia lo haga mal. El rendimiento de James en Colombia es muy alto, casi en todos los partidos sale figura y si no sale figura tiene un rendimiento de 8 puntos. Cómo vamos a pretender que este jugador no sea titular, ¿que le estará pasando por la cabeza al cuerpo técnico de la Selección?".

James Rodríguez vive días de mucha intensidad en el Real Madrid y en la Selección Colombia. Zidane lo dejó fuera de la Champions y en Colombia se habla de una supuesta no convocatoria del '10' para las Eliminatorias a Qatar 2022, sin embargo, Ramón Jesurún dejó claro el volante estará para el debut ante Venezuela. 

"Lo único que puedo decir es que si hay un jugador que se emociona con una convocatoria a la Selección es James. Si hay un jugador que siempre ha estado comprometido con la camiseta de la Selección es James. Si hay un jugador con el que seguramente vamos a contar en estas Eliminatorias es con James, como con el resto de grupo de compañeros", afirmó el presidente de la Federación Colombia de Fútbol. 

Por ahora, el volante del Real Madrid se prepara para entrar a la convocatoria al clásico ante el Barcelona. En esta temporada suma 18 veces fuera de una lista de Zidane.