Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Germán Cano y Fredy Guarín disfrutan juntos en Brasil

El argentino y el colombiano, que militan en el Vasco da Gama, estuvieron presentes en el desfile de las escuelas de samba, del Carnaval de Río.

Actualizado a
Germán Cano y Fredy Guarín, futbolistas del Vasco da Gama.
Rio Praia

Tras lograr la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Vasco da Gama tuvo diez días para recargar baterías antes de enfrentar al Resende el próximo 29 de febrero, por el campeonato Carioca. 

Aprovechando este corto tiempo de descanso, el argentino Germán Ezequiel Cano y el colombiano Fredy Guarín, estuvieron juntos con sus familias en el desfile del Grupo Especial de Carnaval en Río de Janeiro. 

El delantero ex Independiente Medellín y el volante con pasado en Envigado, estuvieron atentos con los aficionados y regalaron fotos, firmas, pero no quisieron hablar con la prensa y se centraron en disfrutar del espectáculo

Germán Cano y Fredy Guarín disfrutan juntos en Brasil
Guarín

Cano, que es el fichaje estrella del equipo brasileño, acumula 4 goles en 7 partidos disputados. Entre tanto Guarín, que renovó su contrato con Vasco el 7 de febrero del 2020, ya está disponible para jugar y su debut en el presente año se daría ante el Resende.