Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

David Ospina: "La llave sigue abierta, la vuelta va a ser difícil"

El portero colombiano estuvo presente en el empate 1-1 ente Napoli y Barcelona por la ida de los octavos de Champions y destacó el trabajo de su equipo.

Actualizado a
David Ospina: "La llave sigue abierta, la vuelta va a ser difícil"
FILIPPO MONTEFORTEAFP

David Ospina jugó su primer partido de la temporada en Champions League. El arquero tuvo poco trabajo en el primer juego ante Barcelona por los octavos de final y en el gol de los visitantes no estuvo comprometido.

El colombiano destacó el trabajo de Napoli y la forma en que afrontaron el duelo ante el equipo español. "Fue un partido difícil, ante un excelente equipo como el Barcelona, con grandes jugadores. Yo pienso que Napoli hizo las cosas bien, estuvo muy compacto, tratando de hacer el juego que sabemos, pero no pudimos conseguir la victoria, esto sigue abierto y sabemos que va a ser muy difícil la vuelta", afirmó en entrevista con ESPN.

Pocas opciones de Barcelona: "Sabíamos que eran muy efectivos y la calidad de jugadores que tiene Barcelona para marcar. Pero quiero resaltar el trabajo del Napoli, porque se hicieron las cosas bien y ahora seguir trabajando en el campeonato".

El golpe con Messi: "Un poco adolorido, fue una jugada fortuita, en la que afortunadamente pude llegar primero a la pelota y Leo sin intención viene barrio y me alcanza a pegar, pero sin problemas. Ya nos conocemos de antes, es un señor, un excelente jugador. Tuve la fortuna de enfrentarlo aquí y en la Selección".

Buen momento en el equipo: "Seguimos trabajando y aprovechando cada oportunidad. El Napoli tiene grandes arqueros, como Alex y Karnezis. Entonces siempre estaremos trabajando y al final la decisión es del técnico. Pero Napoli tiene un gran arquero con Meret".

Apoyo de los colombianos: "Agradecido con toda la gente en Colombia, que siempre me ha mostrado su apoyo. Sabemos que ahora tenemos una fuerte competencia y tratamos de hacer las cosas muy bien".