TIKITAKAS

Greeicy Rendón y su dedicatoria a Mike Bahía

La cantante caleña compartió una imagen junto al artista, luego de los rumores de separación que vivieron en los últimos meses.

Actualizado a
Greeicy Rendón y su dedicatoria a Mike Bahía

Greeicy Rendón, una de las cantantes del género urbano más famosas en Latinoamérica, demostró, como pocas veces lo hace en redes sociales, su amor hacia Mike Bahía, hombre con el que sostiene un romance desde hace casi diez años y con quien vive en la ciudad de Pereira.

La pareja, que hace unos días desmintió los rumores sobre una posible separación, viven uno de los mejores momentos de su carrera artística al lograr el éxito con temas en conjunto como 'Amantes' y 'Esta noche'.

La también actriz le demostró todo su cariño al cantante tras publicar una imagen en la que aparecen en traje de baño y en una paradisíaca playa disfrutando de su amor. "Te amo Cevivo. Gracias por amarme con todo lo que traigo y con todo mi mundo loco", era la frase que acompañaba dicho mensaje.

Además, hace pocos días anunciaron su primera gira en conjunto la cual se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio de 2020 en cinco de las ciudades más importantes del país como lo son Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla.

El "Amantes Tour" será un espectáculo lleno de coreografías con bailarines, efectos especiales, luces y muchas sorpresas para toda la familia, que partirá de un concepto único que, para los artistas "solo los verdaderos amantes pueden entender: Amar Antes de Amar".

Los artistas caleños se han convertido en líderes indiscutibles de la radio y las principales plataformas musicales en Colombia sumando entre ambos más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, 5 millones de suscriptores en YouTube y 15 millones de seguidores en Instagram.