CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Famosos se roban la atención en el Carnaval de Barranquilla

Daniela Legarda, Andrea Valdiri y Paola Jara, entre otras celebridades, viajaron a la ciudad ‘Arenosa’ que celebrará sus festividades hasta el próximo martes 25 de febrero.

Actualizado a
Famosos se roban la atención en el Carnaval de Barranquilla

Por estos días, un verdadero desfile de famosos se ha vivido en el Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas más importantes de Colombia y que ha llevado a cabo conciertos, desfiles y todo tipo de actividades que han sido documentadas por varios influenciadores en redes sociales.

La menor de las hermanas Legarda, Daniela, viajó a los carnavales para participar de ‘La Batalla de las Flores’ que se llevó a cabo el pasado sábado 22 de febrero. La mujer, que fue parte de la carroza de la emisora ‘Tropicana’, vistió un atuendo muy colorido y típico de la región que dejaba ver su figura, la cual recibió varios halagos por parte de sus seguidores.

Otra de las mujeres que se robó las miradas en el mismo evento fue la barranquillera, Andrea Valdiri, que en días anteriores había protagonizado un escándalo en ‘La Guacherna’, otra de las importantes citas en dicho Carnaval.

Vestida de dorado y mostrando su voluptuosa figura, la famosa bailarina e influenciadora bailó al ritmo de artistas como Carlos Vives y Twister ‘el Rey’ quienes acompañaron sus presentaciones junto a la mujer.

Paola Jara, artista de música popular y quien recibió una dedicatoria de amor en el Carnaval de Barranquilla por parte de Jessi Uribe, también se hizo presente junto al talento del Canal Caracol en donde la paisa hace parte del programa ‘A Otro Nivel’ como una de los jurados.

Junto a los presentadores de ‘Día a Día’, Carlos Calero y Carolina Cruz, y otros integrantes de dicho canal, la cantante participó de varios eventos relacionados entre los que se destacó una presentación ante miles de personas quienes corearon éxitos como ‘Murió el amor’.