TIKITAKAS

Hija de James demuestra su talento en el baloncesto

Salomé Rodríguez, la hija del futbolista del Real Madrid y de su expareja, Daniela Ospina, es una aficionada a este deporte el cual practica desde hace meses.

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y de su expareja, Daniela Ospina
@jamesdrodriguez Instagram

La pequeña Salomé, quien es una de las niñas con mayor fama en el mundo del entretenimiento, sorprendió con su talento para jugar baloncesto, luego de que su madre compartiera un video en donde la pequeña de seis años aparece en una cancha en la que se juega dicha disciplina.

A pesar de su corta edad, en dichas imágenes la hija de James Rodríguez, quien hace unos meses se convirtió en padre de su segundo hijo, Samuel, encesta un balón como toda una profesional.

Además, en su última visita a la ciudad de Miami el pasado sábado 22 de febrero, Daniela Ospina la sorprendió llevándola a un partido de la NBA para que disfrutara del encuentro entre los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers que se llevó a cabo en el American Airlines Arena.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal? Entre sus tantos talentos, #SaloméRodríguez muestra lo bien que practica el baloncesto.

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Para muchos causó curiosidad que Salomé Rodríguez Ospina sea una apasionada por el baloncesto y no tenga este mismo gusto por el fútbol, como su padre, o por el voleibol, deporte que por años su madre jugó como profesional. Por otra parte, Daniela Ospina recibió varias críticas por una imagen que se conoció en redes sociales y en la que la menor aparece sosteniendo un celular de última tecnología mientras posa junto a la mujer.

En su perfil de Instagram, la empresaria y pareja del productor Harold Jiménez, tomó una fotografía en un espejo de un ascensor; allí se evidencia que Salomé tiene un Iphone 11, uno de los últimos modelos de lujo de dicha marca y el cual está avaluado en unos cuatro millones de pesos colombianos.

Ver esta publicación en Instagram

¿Descuido? #DanielaOspina dejó ver el lujoso celular que usa su hija #Salomé: un IPhone 11.

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

A pesar de no confirmarse si el aparato es la pequeña, varios de sus seguidores se enfrascaron en una discusión en redes sociales ya que algunos creen que una niña de su corta edad no debería tener celular, aunque otros piensan lo contrario.