Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James no vendría a Selección si Queiroz no le asegura la titular

El director del programa Blog Deportivo dio detalles de la reunión entre el jugador y el técnico portugués en Madrid. "No se llegó a un acuerdo".

Actualizado a
Queiroz y James
JUNG YEON-JEAFP

Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes, director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, estuvieron reunidos la semana pasada con James Rodríguez en Madrid. El técnico portugués estuvo varios días en Europa visitando a los jugadores de la Selección, entre ellos al mediocampista del equipo Merengue. 

Según informó Javier Hernández Bonnet, director del programa Blog Deportivo de Blu Radio, la reunión se llevó en buenos términos pero James fue certero con su postura, el jugador solo aceptaría ser convocado si es titular. 

"La reunión fue amable pero no se llegó a un acuerdo. Queiroz, como me lo contó un directivo oficial del fútbol colombiano, le dijo que no le podía asegurar la titularidad si no estaba jugando. James le dijo que él no venía a la Selección a ser suplente", contó el periodista este lunes en su programa radial. 

El '10' cree que hacer parte del Madrid es argumento suficiente para tener un lugar en el 11 titular de la Selección, añade la fuente del comunicador. "James insiste que ser suplente en el Madrid implica una competencia permanente, solo por estar en la plantilla y en las convocatorias, y que hay otros jugadores en ligas que no tienen esa exigencia que él tiene".

El presente de James en España no es bueno, desde que volvió de su lesión en enero apenas ha jugado 3 partidos como titular en Copa del Rey y 13 minutos en un partido de Supercopa. En LaLiga no actúa desde hace 4 meses, su último juego fue en octubre frente a Mallorca. El último fin de semana volvió a una convocatoria tras estar 15 días ausente por un golpe en la cadera.