Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Polémica en Cúcuta por situación del equipo

El Diario La Opinión publicó un audio del presidente del club, Augusto Cadena, en el que ataca a la ciudad. El dirigente aseguró que las declaraciones son falsas.

Actualizado a
Polémica en Cúcuta por situación del equipo
Mauricio OrtízColprensa

En medio del acuerdo al que llegó la dirigencia del Cúcuta Deportivo, la Dimayor y la Alcaldía de Cúcuta por la deuda del club con la ciudad, el diario La Opinión dio a conocer un audio en el que el presidente, Augusto Cadena, menosprecia el apoyo de la hinchada.

"Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso es una porquería de plaza la verdad. Eso es armar un equipo 'baratico', un equipo Sub 20 y ya no más, bien barato. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda", fueron las declaraciones filtradas por el medio.

Sin embargo, el directivo publicó un comunicado a través del equipo en el que asegura que el audio "se trata de un montaje donde mi identidad es suplantada para terminar de destruir esta administración" .

La deuda que tiene Cúcuta con la ciudad es de 1.063 millones de pesos y, tras la audiencia con la Superintendencia de Sociedades, Cadena acordó pagar el dinero en la primera semana de abril, con los recursos que ingresará el club por la TV internacional y que la Dimayor redirigirá una vez sean ingresados.

Además, el presidente solicitará a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, el cambio de escenario y sacar al equipo de Cúcuta. El clásico ante Bucaramanga, que está programado para el próximo domingo 1 de marzo (6:10 p.m.) en el estadio General Santander, tendría una modificación en la localía y se jugaría en el Alfonso López, mientras se resuelve la nueva sede del club de Norte de Santander, que sería Zipaquirá.

En la Liga BetPlay, Cúcuta Deportivo está en el último puesto con tres puntos tras seis jornadas disputadas y no tiene victorias. Mientras que en el descenso está a 18 puntos de zona de riesgo.