Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Everton: Horario, TV y cómo ver online la Premier

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Arsenal - Everton, por la fecha 27 de la Premier League en el Emirates Stadium.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Arsenal - Everton, por la fecha 27 de la Premier League.
Tony McArdle - Everton FCEverton FC via Getty Images

Arsenal recibe a Everton en el Emirates Stadium en un enfrentamiento de duelo directo en la lucha por la tabla de posiciones de la Premier League. Los 'Gunners' están en la casilla 11 con 34 unidades, mientras que los 'Toffes' son décimos con 36 puntos. 

 Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Everton?

Arsenal y Everton se medirán este domingo 23 de febrero a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en Emirates Stadium de Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Everton?

El duelo entre Arsenal y Everton se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Arsenal - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.