Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Sanguinetti, ex DT de Santa Fe, nuevo entrenador de B/manga

El equipo santandereano confirmó a Guillermo Sanguinetti como nuevo DT. El uruguayo llega, luego de su paso por el Cúcuta en donde dirigió 24 partidos.

Actualizado a
Guillermo Sanguinetti, nuevo entrenador del Bucaramanga
BucaramangaColprensa

Guillermo Sanguinetti sumará una nueva experiencia en Colombia. El entrenador uruguayo fue oficializado por el Bucaramanga, que no esta teniendo un buen semestre, tras sumar tres partidos perdidos y dos empates en cinco fechas.

Bucaramanga busca soluciones con un entrenador que conoce el fútbol colombiano. Salir del último lugar de la tabla es el principal objetivo de Sanguinetti. El DT uruguayo viene de dirigir a Cúcuta Deportivo en donde tuvo varios problemas con la directiva del club, hace una semana presentó una denuncia a la FIFA por incumplimiento en su pago.

Sanguinetti que dirigió también a Santa Fe en 2018 y parte del 2019, espera recuperar el camino del Bucaramanga. Hace menos de 24 horas el equipo santandereano también confirmó al Indio Ramírez y Bernaldo Manzano como nuevos jugadores.

Su cuerpo técnico estará conformado por: Carlos Darío Aurelio, asistente técnico y Fernando Anibal Amoroso, preparador físico. Sanguinetti buscará que su tercera experiencia en el FPC sea de nuevo importante.