Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Con Rangel y sin Ramos, América viaja a Bogotá

El goleador de la Liga 2019 regresa luego de cumplir su fecha de sanción para enfrentar a Independiente Santa Fe. Guimarães también hizo una modificación en defensa.

Actualizado a
Con Rangel y sin Ramos, América viaja a Bogotá
Vizzor ImageGetty Images

América de Cali visita a Independiente Santa Fe por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020-I en el estadio El Campín. Los vallecaucanos que son colíderes del campeonato con 10 unidades, las mismas que Deportivo Pasto y Atlético Nacional, buscarán su primera victoria como visitantes.

Alexandre Guimarães realizó dos modificaciones en la lista de viajeros respecto al partido ante Independiente Medellín, donde los rojos se quedaron con la victoria por 2-0. Michael Rangel regresa luego de haber sido expulsado en el clásico ante Deportivo Cali.

El goleador de la Liga 2019 reemplazará a Adrián Ramos, quien quedó fuera por lesión. El lateral derecho Daniel Quiñones también es novedad en la convocatoria y reemplazará al chileno Rodrigo Ureña.

Rafael Carrascal sigue siendo la principal ausencia. Al volante aún le restan dos fechas fue de las canchas, luego de que el Comité Disciplinario de la Dimayor ratificara la sanción al jugador, pese a que los Escarlatas habían apelado la decisión.

Convocados América

Arqueros: Eder Chaux y Joel Graterol

Defensas: Cristian Arrieta, Edwin Velasco, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Daniel Quiñones.

Volantes: Felipe Jaramillo, Luis Paz, Carlos Sierra, Jhon Arias, Yesus Cabrera y Matías Pisano.

Delantero: Duván Vergara, Santiago Moreno y Michael Rangel.

El partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay, se disputará este viernes 21 de febrero a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.