CHAMPIONS LEAGUE

Valencia-Atalanta: cuándo juegan Muriel y Zapata la vuelta de Champions

Te contamos cuándo juegan, en que televisión y cómo seguir en vivo online el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League en Mestalla.

Valencia - Atalanta: La vuelta del juego por los octavos de final de la Champions League se jugará el próximo martes 10 de marzo a las 3 p.m.
David Gonzalez DIARIO AS

La llave entre Valencia y Atalanta tendrá su segundo capítulo en el estadio de Mestalla. Después del juego de ida en el que el equipo italiano tomó la ventaja, los dos equipos ya piensan en la vuelta en España.

Los dirigidos por GIan Piero Gasperini vencieron con contundencia al equipo de Alber Celades. El compromiso terminó a favor de los locales cuatro goles por cero con anotaciones de Hans Hateboer al minuto 15, Josip Ilicic, al 41, Remo Freuler al 56 y repitió Hateboer al 61.

Con este resultado, el equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata va con una amplia ventaja a enfrentar los últimos 90 minutos de la serie. El delantero entró al minuto 74 por Mattia Caldara.

¿Cuándo será el juego de vuelta?

El segundo juego de la llave se jugará el próximo martes 10 de marzo a las 3 de la tarde hora colombiana en el estadio de Mestalla en donde el equipo local tratará de remontar.