COPA SUDAMERICANA

Millonarios se prepara en Santa Cruz para la vuelta ante Always

El equipo bogotano ya realizó su primera práctica en Bolivia y viajará el día miércoles a La Paz para jugar la vuelta ante Always Ready en el Hernando Siles.

Millonarios entrena en la sede de Oriente Petrolero
Bolivia Millonarios Oficial

El plan azul para resistir a los mil metros más de altura que tiene La Paz con respecto a Bogotá, inició con una escala en Santa Cruz de la Sierra. Millonarios realizó su primera práctica en la sede deportiva de Oriente Petrolero donde realizó trabajos de recuperación y definición

Alberto Gamero, Mackalister Silva y Cristian Arango atendieron a los medios bolivianos. El entrenador embajador afirmó que confía en que sus dirigidos cuiden la pequeña ventaja que tienen y así lograr la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Durante la práctica, Millonarios recibió una gran visita. José 'Pepe' Peña, DT de Real Santa Cruz y quien jugó en el equipo bogotano en los años 2000. El equipo azul viajará este miércoles a La Paz para iniciar su adaptación a la altura. 

En el grupo de 19 convocados se destaca el regreso de Juan Carlos Pereira, que se perdió el duelo con Boyacá Chicó por un golpe en el tobillo. También se destaca la inclusión de Juan Camilo García, volante de primera línea que tuvo algunos minutos ante Boyacá Chicó. De llegar a tener que aguantar los minutos finales, el canterano podría ayudar defensivamente. 

Diego Godoy es una de las dudas de Alberto Gamero, el paraguayo tuvo un buen rendimiento ante Boyacá Chicó, sin embargo, todavía se le vio faltó de ritmo. En rueda de prensa destacó que la altura de Bogotá le ha dado fuerte. Ante Always Ready podría ser alternativa.