Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Jorge Artigas es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

El exjugador del Deportes Tolima (2003-2004) y América de Cali (2011) fue el elegido para reemplazar a Jairo Patiño como DT del Cúcuta Deportivo.

Actualizado a
Oficial: Jorge Artigas es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo
Jorge ArtigasOficial Cúcuta

En cinco fechas el equipo de Norte de Santander no ha podido ganar y apenas ha sumado tres puntos, producto del mismo número de empates. Ante esa situación, la dirigencia del equipo decidió anunciar la salida de Jorge Patiño que había llegado a comienzo de año y duró muy poco en el cargo. Su lugar lo toma el argentino Jorge Artigas que tendrá su segunda experiencia como DT.

A través de un comunicado el equipo dio a conocer la llegada del nuevo entrenador que estuvo dirigiendo en Uruguay desde 2015 a 2017 con Central Español, equipo uruguayo que juega en segunda división. Artigas regresa a Colombia después de nueve años, el argentino nacionalizado uruguayo jugó en 2011 con América y en 2003 salió campeón con el Tolima.

"La sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A se permite anunciar oficialmente al profesor Jorge Ricardo Artigas Carrica como nuevo Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino para la Liga BetPlay Dimayor 2020", cita el comunicado.

El entrenador estará acompañado de su asistente técnico Pablo Fuentes y su preparador físico, Ignacio Rama. Artigas terminó su carrera como jugador en 2014 cuando descendió con Central Español y un año después pasó a ser el entrenador de ese equipo.

Cúcuta jugará el próximo domingo 23 de febrero en Bogotá frente a La Equidad. Allí sería el debut del nuevo entrenador.