LIGA BETPLAY

El Indio Ramírez llega al Cúcuta cedido por Nacional

El volante se sumará este jueves 20 de febrero al club que recientemente anunció llegada de Jorge Artigas a la dirección técnica en lugar de Jairo Patiño.

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo.
Nacional AS Colombia

Juan Pablo Ramírez tiene nuevo equipo. El Indio llegará este jueves 20 de febrero a la capital de Norte de Santander para cerrar su vinculación con el Cúcuta Deportivo, al que llega a condición de préstamo desde Atlético Nacional.

Recientemente, el volante creativo había expresado su deseo de salir del conjunto antioqueño debido a su escasa participación"Mucha gente piensa que Nacional es lo mejor, indiscutiblemente en lo administrativo son lo mejor, pero como hablaba con Cardona lo de adentro nadie lo sabe. Quiero mostrar mi fútbol, no me siento bien en Nacional y por eso es el deseo de buscar un nuevo aire".

El Indio llega a un equipo que pasa por un momento complicado en el arranque de este 2020, pues aún no ha ganado en las cinco fechas disputadas de la Liga BetPlay y aparece en la casilla 16 del torneo con 3 puntos producto de los empates ante Patriotas (1-1), Millonarios (1-1) y Deportivo Pasto (0-0).

Los resultados llevaron a la reciente salida de Jairo Patiño de la dirección técnica y el anuncio de la llegada del argentino nacionalizado uruguayo Jorge Artigas, que en su etapa como jugador pasó por Tolima y América de Cali en el fútbol colombiano.

Ramírez, que se perdió el Torneo Preolímpico 2020 por una lesión a pocos días del debut de la Selección Colombia Sub 23 en el certamen, registró 28 apariciones el año anterior con la camiseta de Nacional, 14 de ellas como titular, y anotó 2 goles por Liga ante Jaguares y Tolima.