Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Indio Ramírez: "No me siento bien en Nacional, quiero salir"

El volante antioqueño afirmó que su deseo de salir de Nacional se dio porque tenía que competir por un puesto con 4 jugadores más.

Actualizado a
Juan Pablo Ramírez habla sobre su decisión de salir de Nacional
MedellínAS Colombia

Indio Ramírez decidió dejar Atlético Nacional. El volante antioqueño tuvo una charla con Juan Carlos Osorio en donde el entrenador le informó que tenía que luchar con 4 volantes por un cupo en el XI inicial. En diálogo con el VBar de Caracol Radio afirmó que le pidió al DT y la directiva del equipo verdolaga que lo dejaran salir.

"Mi decisión la tome por la continuidad de querer jugar. Hablé con el profe, sabía que tenía que ganar un puesto y le expresé lo que quería y él me entendió y me dio luz verde para que saliera del equipo", afirmó. 

El Indio Ramírez destacó que en ocasiones se sentía fuera del equipo a pesar de seguir entrenando en la sede. "El profe me dijo que tenía que luchar el puesto con 4 jugadores y trabajar muy duro, pero me sentía como desechable porque entrenaba aparte con jugadores Sub-20". 

El volante de 22 años afirmó que tiene ofertas de varios equipos del FPC y a pesar que su sueño es jugar en el exterior, debe esperar porque la mayoría de mercados ya cerraron. "Hay varios equipos del FPC interesados. Santa Fe, Once Caldas y Cúcuta. Mi empresario está analizando y buscando la mejor opción. Quiero tener continuidad y jugar en estos cuatro meses. La idea es poder jugar y no quedarme quieto (...) En el exterior hubo varias cosas, pero ya se cerraron la mayoría de inscripciones".

Juan Pablo Ramírez destacó que quiere salir de Nacional porque no se siente bien en el equipo, además tiró que al equipo pocos lo conocen desde adentro. "Mucha gente piensa que Nacional es lo mejor, indiscutiblemente en lo administrativo son lo mejor, pero como hablaba con Cardona lo de adentro nadie lo sabe. Quiero mostrar mi fútbol, no me siento bien en Nacional y por eso es el deseo de buscar un nuevo aire".

Por ahora, el Indio Ramírez espera cerrar la operación con algún equipo del FPC y poder jugar en este primer semestre. Santa Fe es el equipo que estaría liderando la puja por el volante.