CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Andrea Valdiri, protagonista en el Carnaval de Barranquilla

A la bailarina e influenciadora le destrozaron su carroza y no la dejaron presentarse en la Guacherna, evento insignia de dicha fiesta del caribe colombiano.

Actualizado a
A través de una historia en Instagram, la cantante afirmo que le robaron su celular.

Andrea Valdiri, una de las famosas más polémicas en redes sociales y quien ha sido protagonista de noticias y romances virales como el que sostuvo con el futbolista Michael Ortega, publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que habla sobre todos los contratiempos que tuvo durante este fin de semana.

La mujer, quien también ganó gran fama por sus vídeos en los que aparecía bailando las canciones más escuchadas del momento, contó llorando todo lo que le ocurrió durante la Guacherna, evento en el que varias carrozas y comparsas desfilan por la ciudad de Barranquilla que por estos días está de fiesta.

Tras asegurar que llevaba más de dos meses preparando su show y que el pueblo barranquillero la apoyó para que lograra presentarse, Andrea Valdiri afirmó que los organizadores la dejaron esperando más de cuatro horas y que al final no logró desfilar como lo esperaba.

"O quitas tu patrocinador o no sales, pero yo sabía qué debía tener en regla y qué no, pero ellos me tuvieron ahí y los de seguridad me dijeron que no podía salir", a pesar de esto, la bailarina logró salir, pero cuando el desfile ya había terminado y con parte de su carroza destrozada por personas desconocidas.

Además, las condiciones de seguridad no le permitieron continuar por lo que su esfuerzo fue en vano. "La misma gente me ayudó, me hicieron un anillo de seguridad, para que siguiéramos, pero no se pudo, no había barandas, no había seguridad", dijo la joven.

Además, insinuó que varias personas de la organización no querían que Andrea Valdiri estuviera en la Guacherna ya que para ellos "nadie podía brillar" más que la reina del Carnaval de Barranquilla.