Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado golea a Bucaramanga y lo deja último en la tabla

El equipo antioqueño llegó a siete puntos en la Liga BetPlay; Mientras que, Bucaramanga sigue en el último lugar de la tabla con apenas 2 puntos.

Actualizado a
Envigado golea a Bucaramanga y lo deja último en la tabla
EnvigadoOficial Envigado

Guzmán fue la figura del partido, el '10' de Envigado dio dos asistencias y marcó un gol (50') en la victoria 4-0 frente a Bucaramanga. En el primer tiempo los locales liquidaron el partido con un 3-0 gracias a los goles de Neyder Moreno (11'), Meneses (44') y Palomino (45'+1').

Primer tiempo que estuvo parejo hasta el minuto 11 cuando el árbitro del partido pitó penalti a favor de Envigado, después de una falta en el área de Vargas sobre Aguirre. El encargado de cambiar la falta por gol fue Neyder Moreno que remató fuerte y el arquero visitante nada pudo hacer para evitar el 1-0 en contra.

Bucaramanga intentó reaccionar con Pérez como eje del equipo, pero nunca encontró la claridad suficiente para llegar al arco defendido por Londoño que sufrió poco en la primera mitad ante un rival que sostuvo hasta el minuto 44' la desventaja por un gol, pues en dos minutos Envigado volvió a sorprenderlo con dos buenos goles. El segundo llegó a través de Meneses tras habilitación de Guzmán y el tercero ocurrió en la adición a través de Palomino y con otra asistencia de Yeison.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el jugador del partido, Yeison Guzmán recibió el premio a sus dos asistencias marcando el cuarto gol de la tarde. Gran pase que recibió por parte de Neyder Moreno para que el mediocampista entrara al área y definiera con derecha ante el achique fallido del arquero Vargas de Bucaramanga. 

Con el 4-0 a favor, el local bajó el ritmo y le cedió la pelota a su rival que a pesar de tenerla no logró generar jugadas de peligro en el arco de Londoño que estuvo un poco más activo que en la primera parte del partido. 

Los últimos minutos de partido fueron de aguante para el local y desespero para el visitante que nunca pudo armar sociedades en el último cuarto de cancha para imponerse ante una defensa que jugó tranquila. Bucaramanga con la derrota sigue último en la Liga y la próxima fecha recibirá a Rionegro; Mientras que, Envigado visitará al Pasto.