Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita a Patriotas con Edwin Herrera como novedad

El técnico del equipo bogotano confirmó que el lateral de la Selección Sub 23 reemplazará a Carlos Arboleda ante Patriotas en Tunja este domingo 2 p.m.

Actualizado a
Santa Fe visita a Patriotas con Edwin Herrera como novedad
Patriotas - Santa FeColprensa.

Siete empates y una derrota es el saldo de Santa Fe en sus visitas a Patriotas en Tunja. El equipo de Harold Rivera llega motivado después de vencer al Junior 3-1 en El Campín por la cuarta fecha, el técnico confirmó que Edwin Herrera será titular en lugar de Arboleda que tendrá que cumplir fecha de sanción, el resto del equipo sería el mismo que jugó frente al equipo de Barranquilla.

Fabián Sambueza avisó que ante Patriotas será un partido complicado, porque el rival aprovecha muy bien su cancha. Santa Fe espera mantener la contundencia que logró en la cuarta fecha y por eso el DT le daría continuidad a la nómina con Palacios y Torijano de centrales, una dupla que poco a poco se consolida gracias al buen trabajo que han realizado. La ausencia de Nicolás Hernández se extraña poco ante el nivel que muestra Jeison que llegó para ganarse su lugar en el equipo.

En la mitad del campo será fundamental que los cinco jugadores mantengan el nivel para que Santa Fe sea un equipo equilibrado. El trabajo de Giraldo y Pérez en marca será clave, sumado a lo que puedan generar más adelante Yohandry, Velásquez y Sambueza; Mientras que, en punta estará Diego Valdés.

Con los tres puntos el equipo bogotano no tendrá opción de quedar dentro de los cuatro clasificados, pues apenas llegaría a 8 puntos y el cuarto tiene 9 unidades. Los de Rivera necesitan seguir sumando victorias para mantener viva la opción de pelear por un cupo a las finales.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron por Liga en Tunja fue en febrero de 2019 por la quinta fecha de la liga. Ese día el partido terminó 1-1 el gol de Santa Fe lo marcó Baldomero Perlaza, tras asistencia de Johan Arango.

Probable formación

Santa Fe (4-2-3-1): Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Yohandry Orozco; Diego Valdés.