Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James debe esperar: Fuera de la convocatoria ante Celta

A pesar de ya estar completamente recuperado de su lesión en la cadera, el Madrid no lo arriesgará para el duelo ante el Celta.

Actualizado a
James Rodríguez  no fue convocado para el partido ante el Celta
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

James ya está totalmente recuperado. El volante colombiano trabajó con el grupo previo al duelo ante el Celta, pero el Madrid decidió no arriesgarlo. Esta temporada ya son 17 veces que no entra en una convocatoria. El objetivo será estar ante el Levante la próxima fecha de la Liga de España. 

El '16' del Madrid ya superó cuarta lesión en la temporada que lo han alejado de la continudidad en el equipo de Zidane. James se perderá tres juegos con el equipo blanco y tendrá que seguir luchando por un puesto en la titular para tener minutos y llegar en gran nivel al inicio de las Eliminatorias con Colombia.

James debe esperar: Fuera de la convocatoria ante Celta
James

Hasta el momento esta es su peor temporada en Europa. El colombiano suma tan solo 13 partidos jugados y un gol. Con el regreso de Hazard, pierde más opciones para estar en el XI de Zidane.

James espera que esta segunda parte de la temporada pase rápido y así empezar a buscar ofertas en el mercado de verano. Everton y Arsenal podrían ser opciones.

Esta es la convocatoria del Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Vinicius.