REAL MADRID

James ya está completamente recuperado

El volante se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros tras reincorporarse el viernes a la dinámica del grupo. Seguramente no sea convocado ante el Celta al salir de una lesión.

James ya está completamente recuperado
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

James Rodríguez fue una de las grandes novedades de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid. El volante, que había estado ausente de las últimas sesiones, se reincorporó el viernes a la dinámica del grupo con total normalidad. Como viene siendo habitual, James se colocó en el grupo de jugadores foráneos (ese grupo lo forman Bale, Benzema, Mendy, Varane, Jovic, Marcelo, Courtois, Hazard, Modric, Militao, Casemiro, Vinicius y el propio James) donde completó las sesiones de rondos, así como los sprints que ordenaba el preparador físico Dupont. Seguramente no entre en la lista del conjunto blanco para medirse al Celta: A Zidane no le gusta arriesgar con los jugadores que salen de lesiones.

Hasta el momento, James ha participado en 13 encuentros entre todas las competiciones, con un gol marcado (ante el Granada). Ha jugado en los tres partidos de Copa (fue sustituido al descanso en la derrota ante la Real Sociedad el pasado 6 de febrero) y en la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia. Sin embargo, no juega en Liga desde la derrota ante el Mallorca el 19 de octubre de 2019.

Ahora que llega otro Tour de Force para el Madrid (jugará siete encuentros en un mes donde manejara sus opciones en la Liga y en la Champions), Zidane volverá a contar con todos sus jugadores. James incluido...