REAL MADRID

James se recupera y entrena con normalidad en el Real Madrid

El mediocampista colombiano volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras varios días de trabajo diferenciado.

James Rodríguez se enfrenta a Casemiro en entrenamiento del Madrid
REAL MADRID OFICIAL

Real Madrid informó este viernes que James Rodríguez se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo. Fueron varias días en los que entrenó de manera diferenciada por una molestia en la cadera que sufrió hace una semana en partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Marco Asensio, lesionado; y Mariano, descartado, son los únicos que están al margen del plantel de Zinedine Zidane. 

"La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente al Celta en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato. James se reincorporó y completó la sesión junto al grupo", dice el comunicado emitido por el club. 

James y sus compañeros realizaron ejercicios de conducción, control y pases, luego Zidane enfocó la práctica en fútbol con presión y posesión de balón. "Para finalizar, practicaron los lanzamientos a portería", añadió el informe del Madrid. 

El golpe que tenía James le impidió estar en el último partido ante el Osasuna en condición de visitante. Queda a la espera de conocerse si será convocado para el juego de este domingo contra Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. Zizou dará la lista el sábado.