TELEVISIÓN

El 'Desafío' anuncia que tendrá una nueva región

El reality del Canal Caracol anunció una nueva temporada para este año 2020, por lo que las inscripciones ya están abiertas.

Actualizado a
El Desafío Súper Regiones tendrá a los boyacenses como nuevos participantes.

Luego del éxito de 'Yo me llamo', producción de canto que fue una de las más vistas en el 2019, y el estreno de 'A Otro Nivel', la cual sigue manteniendo la primera posición en el rating de la televisión colombiana, dicho canal alista lo que será una nueva versión del 'Desafío'.

Para este 2020, el reality vuelve con la versión 'Súper Regiones' en la que contará con participantes costeños, ganadores del año pasado, vallecaucanos, santandereanos, antioqueños, cafeteros, cachacos, llaneros, amazónicos, pastusos y del Tolima grande.

La sorpresa para esta nueva temporada de una de las producciones más antiguas de la televisión colombiana es que a la competencia se incorporará una nueva región, que en las últimas horas se conoció que se trata de los Boyacenses, la tierra de ciclistas como Nairo Quintana y que en esta ocasión tendrá a sus propios representantes en este reality.

Esto se evidenció luego de que en el formulario de inscripción al programa apareciera esta opción de región, hecho que fue celebrado por muchos, aunque otras personas esperaban a que el 'Desafío' volviera a sus orígenes y realizara una versión con personas del común, formato que consiguió gran éxito en su momento.

El programa, que este año volverá a ser presentado por Andrea Serna, se estrenaría luego de la emisión de 'A Otro Nivel', producción de canto y que hasta ahora se encuentra en sus primeros capítulos por lo que faltarían varios meses para que salga al aire.