Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Oficial: Enrique Serje es nuevo jugador de Santa Fe

El mediocampista de 24 años firmó contrato con el equipo bogotano a préstamo por un año después de haber jugado en Once Caldas.

Actualizado a
Oficial: Enrique Serje es nuevo jugador de Santa Fe

Santa Fe confirmó a través de redes sociales la vinculación del mediocampista que pertenece al Junior y que la temporada anterior jugó en el Once Caldas. Serje se definió como un jugador aguerrido y que deja todo en la cancha. Llega para reforzar la primera línea del mediocampo en el que competirá con Daniel Giraldo, Andrés Pérez y Matías Ballini. Jugará a préstamo por un año.

"Me gustó mucho la idea de venir aquí, desde que estuvo el interés siempre quise llegar y ahora que se dio la oportunidad espero aprovecharla al máximo", dijo Serje en un video que publicó el club a través de redes sociales. Santa Fe con este jugador cierra el mercado de fichajes para afrontar la temporada.

Desde la semana anterior se venía hablando de un refuerzo más para el equipo bogotano y el nombre de Serje junto al de Sebastián Pérez eran los que se manejaban para llegar al club. Sin embargo, la decisión final fue apostar por el jugador del Junior que no iba a ser tenido en cuenta por Comesaña en el equipo barranquillero y su préstamo con el Once Caldas ya había terminado.

Será el cuarto equipo de Serje como profesional desde que debutó en 2014 con el Barranquilla en la segunda división. En 2016 llegó al Junior y estuvo allí hasta 2018 para luego pasar a préstamo al Once Caldas donde jugó 711 minutos por Liga, repartidos en 12 juegos -7 de titular-.

El equipo bogotano contrató finalmente nueve jugadores: Jeisson Palacios, Matías Ballini, Diego Valdés, Dairon Mosquera, Patricio Cucchi, Yohandry Orozco, Kelvin Osorio, Mauricio Gómez y Enrique Serje.

Patriotas será el rival de este fin de semana por la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2020. El partido se jugará en La Independencia de Tunja a partir de las 2 de la tarde del domingo 16 de febrero.