REDES

Amparo Grisales y Mónica Rodríguez discuten

La actriz tuvo una discusión con la presentadora en la red social Twitter por el uso del avión presidencial, luego de la polémica que se generó en torno al uso de este medio de transporte.

Actualizado a
Amparo Grisales y Mónica Rodríguez se enfrentaron en las redes sociales

En las últimas horas, se conoció que María Juliana Ruíz, esposa del presidente Iván Duque, viajó junto a sus hijos y otros invitados al parque ‘Hacienda Panaca’ ubicado en Quimbaya, lugar ubicado en el Departamento del Quindío, con el fin de celebrar el cumpleaños de una de sus pequeñas hijas.

La polémica se generó tras conocerse que este paseo se realizó en el avión presidencial que hace parte del gobierno de turno, hecho que fue confirmado por voceros de la Casa de Nariño. 

Varias personalidades del mundo del entretenimiento en Colombia criticaron este hecho en redes sociales donde se generó todo un debate en torno a esto. La expresentadora de ‘Día a Día’ y ‘Mujeres al límite’, Mónica Rodríguez, fue una de las famosas que sentó su voz de protesta ante esta situación.

Lo que faltaba en este Gobierno: un avión presidencial para fiesticas de la familia… Impresentable… ¿Qué más nos falta por ver?”, escribió la mujer en Twitter, red social en la que recibió respuesta por parte de la llamada ‘Diva de Colombia’, Amparo Grisales.

“Los aviones presidenciales son para la familia presidencial y sus desplazamientos. Aquí y en el mundo entero. ¿Qué quieren? ¿Que viajen en flota? Nos pegamos de unas pendejadas. A ver…”, fue lo escrito por la actriz, hecho que le trajo varias críticas a la exjurado del reality ‘Yo me llamo’. 

Mónica Rodríguez no ocultó su molestia ante esta situación y le respondió a Amparo Grisales con la imagen de la normativa para el uso del avión presidencial, acompañado de la frase “¡Exacto! ¡Para la familia! ¡No para los amiguitos de los hijos y los papás de los amiguitos!”, concluyó.