TELEVISIÓN COLOMBIANA

Carlos Calero llega a ‘Día a Día’ y ¿Mónica Rodríguez?

El reconocido presentador es una de las nuevas contrataciones del programa matutino que se emite de lunes a viernes en Caracol Televisión.

Actualizado a
Carlos Calero llega a ‘Día a Día’ y ¿Mónica Rodríguez a la competencia?

Los cambios en los canales privados de la televisión colombiana continúan en este 2020, luego de que varios famosos tomaran nuevos rumbos y dejaran de lado su protagonismo en algunas de las producciones más vistas de la pantalla chica.

En las últimas horas, el programa ‘La Red’, quien en los últimos días se vio envuelto en una polémica con Lina Tejeiro, publicó un mensaje en donde le da la bienvenida a Carlos Calero al programa ‘Día a día’, producción de la que el hombre ya había hecho parte en años anteriores

Tras finalizar la actual temporada de ‘Yo me llamo’, reality número uno en la actualidad, el presentador acompañará a Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez en el set de dicha producción.

Al conocerse esta inesperada contratación, a través de redes sociales surgieron varios rumores que vinculaban a la ex presentadora de ‘Día a Día’, Mónica Rodríguez, con un nuevo formato que se emitiría en el Canal 1.

Según lo dicho en el sitio web de Graciela Torres, reconocida como ‘La Negra Candela’. La mujer estaría acompañada en este nuevo programa junto a Flavia Dos Santos y Manuela Cardona, con quien ya trabajó anteriormente.

Dicho esto, Mónica Rodríguez desmintió la información a través de su cuenta de Instagram en donde negó que su proyecto fuera a ser emitido por dicho canal. “Carreta… No es cierto… no crean todo lo que dicen por ahí… ya no saben qué inventar, ¡ole!”, dijo la mujer quien sí lanzará pronto su formato llamado el ‘Tetágono’, pero a través de redes sociales.