Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Ajax vende a Hakim Ziyech, ¿llegará Juanfer Quintero?

El equipo neerlandés oficializó la venta del marroquí al Chelsea, se irá en junio. El '10' colombiano es candidato para reemplazarlo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero en River Plate
RIVER PLATEOFICIAL

Ajax y Chelsea han hecho oficial el acuerdo alcanzado por Hakim Ziyech, jugador nacido en los Países Bajos pero que representa internacionalmente a la selección de Marruecos. El mediocampista de 26 años permanecerá en el club de Amsterdam hasta final de temporada para luego irse a la Premier League por 45 millones de euros.

"Chelsea Football Club ha llegado a un acuerdo con Ajax para fichar a Ziyech este verano. El movimiento está sujeto a que el jugador acuerde términos personales y permanecerá en el club neerlandés por el resto de esta temporada", informó el club inglés en su página web. 

Con esta baja para la campaña 2020/2021, Ajax de Amsterdam saldrá al mercado a buscar el reemplazo del marroquí. Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate, sería una de las principales opciones de la dirigencia. El colombiano confirmó hace un par de días que ya hubo una oferta en enero, ¿se reactivará en verano?

"La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que hoy siga acá en River, estoy contento y feliz, y cuando me toque irme hablaremos", comentó Juanfer sobre la oferta del Ajax. Esta declaración llamó la atención en Argentina y se especula con su salida en el mes de junio. 

Quintero tiene contrato con River hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares.