Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

Tour Colombia: TV, horario y cómo ver online hoy la etapa 2

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 2 del Tour Colombia, que se correrá este miércoles 12 con recorrido entre Paipa y Duitama.

Actualizado a
Tour Colombia Etapa 2: TV, horario y cómo ver online
JUAN BARRETOAFP

Con el triunfo de Education First y el liderato de Jonathan Caicedo, el Tour Colombia encara su segundo día de competencia, que será para los sprinters con un final llano en Duitama tras un recorrido 152.4 kilómetros que iniciará en Paipa. Los grandes favoritos son los colombianos Sebastián Molano y Álvaro Hodeg, quienes vienen de tener un buen rendimiento en la Vuelta a San Juan y cuentan con dos lanzadores en su equipos que los pueden llevar a más de un triunfo en esta competencia.

Horario: ¿A qué hora empieza la etapa 2 del Tour Colombia 2.1?

La jornada 2 del Tour Colombia 2.1 se correrá este miércoles 12 de febrero a las 10:00 m. Será una jornada llana con un recorrido de 152.4 kilómetros entre Paipa y Duitama, con pasos Tibasosa, Nobsa y Sogamoso.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 2 Tour Colombia 2.1?

La etapa 2 del Tour Colombia 2020 se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2 y ESPN 3, canales disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tour Colombia 2.1?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de cada una de las etapas, en nuestra web te iremos contando la última hora de la carrera y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.