Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

Tour Colombia Etapa 1: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 1 del Tour Colombia, que se correrá este martes 11 de febrero en Tunja.

Actualizado a
Tour Colombia Etapa 1: TV, horario y cómo ver online
Tour ColombiaOficial

La tercera edición del Tour Colombia 2.1 iniciará este martes con una contrarreloj por equipos. Será un circuito de 16.7 kilómetros en Tunja y podría empezar a marcar un camino para los favoritos al título de este año como Egan Bernal, Esteban Chaves, Sergio Higuita, Julian Alaphilippe, entre otros. Para esta carrera el principal reto de los ciclistas será manejar la altura, ya que muchos no están acostumbrados y esa podría ser la diferencia para definir al nuevo campeón, ante la ausencia del último ganador, Miguel Ángel López.

Horario: ¿A qué hora empieza la etapa 1 del Tour Colombia 2.1?

La jornada 1 del Tour Colombia 2.1 se correrá este martes 11 de febrero a las 12:00 m. Será una contrarreloj por equipos con un recorrido de 16.7 kilómetros en Tunja, Boyacá. Los equipos saldrán con un intervalo de 3 minutos.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 1 Tour Colombia 2.1?

La etapa 1 del Tour Colombia 2020 se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2 y ESPN 3, canales disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tour Colombia 2.1?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de cada una de las etapas, en nuestra web te iremos contando la última hora de la carrera y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.