Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero podría recuperar la titularidad en River

El volante colombiano sería la gran duda de Gallardo para enfrentar a Banfield. Quintero fue figura ante Unión cuando ingresó a los 28 minutos del primer tiempo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero volvería a ser titular con River Plate ante Banfield
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Juan Fernando Quintero podría volver a la titular de River Plate luego de 69 días. El volante colombiano sería la gran apuesta de Marcelo Gallardo ante Banfield. Su gran encuentro ante Unión en donde aportó asistencias de lujo, visión de juego y media distancia lo ponen como principal candidato para jugar.

El '10' de River Plate ha perdido protagonismo, luego de su lesión en la rodilla. Gallardo ha decidido llevarlo con tranquilidad, pero ahora podría volver a convertirse en figura tras la lucha mano a mano con Boca Juniors por la Liga Argentina.

En esta temporada en Liga tan solo ha jugado 280 minutos para un total de 8 partidos, uno solo como titular. Quintero es el diferente en River. En el último encuentro, la posesión de balón la ganó el equipo millonario y en parte fue por Quintero, quien manejó el ritmo del partido.

Gallardo necesita ganar los cinco encuentros de Liga para quedar campeón de la Liga Argentina y necesitaría a Quintero para romper las defensas rivales con sus pases filtrados. River es líder con 39 puntos seguido de Boca con 36. El 10 podría volver a ser héroe del equipo argentino.