Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer, figura en la remontada de River ante Unión

El colombiano ingresó a los 27 minutos por Gonzalo Montiel y estuvo involucrado en las dos jugadas con las cuales su equipo ganó 2-1.

Actualizado a
Juanfer, figura en la remontada de River ante Unión
River PlateTwitter

River Plate sigue firme en la punta del campeonato argentino luego de la victoria 2-1 ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril. El equipo de Gallardo tuvo a Borré como titular y Juan Fernando Quintero desde el banco. El último mencionado participó en las dos jugadas de gol.

El plantel de la banda cruzada sigue dando pasos sólidos rumbo a un nuevo campeonato en la Superliga Argentina. Ante los dirigidos por Leonardo Madelón pudieron recuperarse después de arrancar perdiendo con gol de Walter Bou.

Juanfer Quintero ingresó a los 27' por Gonzalo Montiel, cambiando el sistema táctico propuesto al principio del juego. En el complemento se vio la mejor cara del líder de la mano del volante colombiano. En el tanto del empate el '10' arrancó la jugada y luego Ignacio Fernández la terminó con golazo de cabeza.

A los 64 minutos Quintero cobró desde el vértice de la cancha y Robert Rojas la empujó en el área chica para festejar el triunfo 12 del campeonato. En la próxima fecha el conjunto de Núñez recibe a Banfield y Boca Juniors que es segundo en la tabla de posiciones visitará a Central Córdoba.