Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLA 2020

Boyacá Chicó - Nacional: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Boyacá Chicó - Nacional, por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2020 en La Independencia.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Chicó - Nacional, por la fecha 4 de Liga Betplay en el estadio La Independencia
MedellínAS Colombia

Partidazo en Tunja. Atlético Nacional buscará sacar puntos de visitante, luego de caer ante Jaguares en el Atanasio Girardot, mientras que Chicó quiere lograr su segunda victoria en Liga y así empezar a sumar en la tabla del descenso. El equipo antioqueño tendrá varias variantes, producto de la rotación de Juan Carlos Osorio. 

Horario: ¿A qué hora es el Boyacá Chicó - Nacional?

Boyacá Chico - Nacional se medirán este martes 11 de febrero a partir de las 8:05 p.m., en el estadio La Independencia. Este partido corresponde a la fecha 4 de la Liga Betplay 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Boyacá Chicó - Nacional de hoy?

El duelo entre Boyacá Chicó y Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports+, canal disponible en todos los cableoperadores. El partido lo podrá disfutar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boyacá - Nacional de la Liga Betplay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.