Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali - River Plate: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportivo Cali - River Plate, por la primera ronda de la Copa Sudamericana en Palmaseca.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportivo Cali - River Plate, de la primera ronda de la Sudamericana en Palmaseca
CaliColprensa

El Deportivo Cali inicia su participación en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias llegan motivados, luego de lograr una gran victoria en el clásico vallecaucano. River Plate de Uruguay espera sacar ventaja en la ida y así llegar con tranquilidad para la vuelta en Uruguay. 

El equipo verdiblanco hace varios años no tiene una buena actuación internacional y espera hacerlo esta vez en la Copa Sudamericana 2020.

Sigue en vivo online el juego entre Cali - River Plate.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - River Plate?

Deportivo Cali - River Plate se medirán este martes 11 de febrero a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la primera ronda de la Copa Libertadores 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - River Plate de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y River Plate se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, canal disponible en uno solo un cableoperador. El partido lo podrá disfutar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Cali - River Plate de la Copa Sudamericana?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.