Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Torres: "Soy de Santa Fe, amo al DIM y tengo deuda con Nacional"

El nuevo jugador del Zaragoza habló desde España sobre su nuevo reto en segunda división. No descarta volver algún días al FPC.

Actualizado a
Daniel Torres
REAL ZARAGOZAOFICIAL

Daniel Torres regresa al ascenso del fútbol español tras rescindir contrato con el Alavés, equipo al que llegó en 2016 y donde tuvo poca continuidad. En su primer paso por esa categoría, con el Albacete (primer semestre de 2019), disputó 18 partidos. Ahora lo hará con Zaragoza, club con el que firmó hasta el mes de junio.

El Alargue de Caracol Radio lo entrevistó este lunes y habló sobre su nuevo proyecto, las razones por las que poco jugó en Alavés y el futuro que podría ser en el fútbol profesional colombiano.

Llegada a Zaragoza: "Fue algo muy rápido, me había hecho a la idea que nos quedábamos hasta que se me terminara el contrato con Alavés. Fue debido a una baja que tuvieron ellos y salió mi nombre. Les sonó, les gustó, era lo que estaban necesitando. Fue antes de que se cerrara el mercado".

La pérdida de continuidad en Alavés: "Fue un bajo rendimiento y hace parte un poco de la falta de humildad que no se tuve al asimilar que no estaba teniendo el protagonismo que solía tener y que no me estaban dando la importancia que quizás siempre me habían dado. Eso afecto un poco y de ahí en adelante las cosas no salieron tan bien".

Luis Suárez, su nuevo compañero: "He tenido la oportunidad de compartir con él, me ha hecho las cosas más fáciles en el vestuario. Hemos tenido una buena relación y me va compartiendo las cosas cómo son: afición, ciudad. Ha sido de gran ayuda".

Sus equipos en Colombia: "No tengo claro al volver. Soy hincha de Santa Fe, pero tengo un gran agradecimiento por Medellín por la oportunidad que me dio y el cariño de toda su hinchada, y yo creo que Nacional, aunque no fue mucho el tiempo y tampoco fue muy bueno, me siento en deuda con ellos de poder retribuir la confianza que me dieron".

"Para mí, en cualquiera de los tres equipos el poder jugar sería algo muy bueno, pero siempre soy claro de que soy hincha de Santa Fe, uno de los equipos que amo es Medellín y con quien tengo una deuda pendiente es con Atlético Nacional".