OSCAR 2020

Eminem sorprende con su apariencia física en los Oscar

El rapero estadounidense se robó el show con su inesperada participación en la edición número 92 de la ceremonia más importante del mundo del cine.

Actualizado a
Así fue la presentación de Eminem en Los Premios Oscar

El Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar en el que este domingo 9 de febrero se celebraron los Premios Oscar, fue el epicentro en donde se reunieron varias estrellas de Hollywood que recibieron sus reconocimientos por el trabajo hecho en el séptimo arte.

Tras una noche en la que películas como 'Parásito', Ford Vs Ferrari, Toy Story 4 y ‘Historia de un Matrimonio’ fueron parte de las cintas ganadoras, los asistentes a la ceremonia y millones de televidentes que seguían la transmisión por todo el mundo se sorprendieron al ver cantar en el escenario a Eminem, uno de los raperos más reconocidos en la historia de la música.

El hombre 47 años de edad irrumpió en escena luego de que se proyectara un video en donde se recordaban famosos temas de cintas como 'Rocky' 'Titanic' y 'Moulin Rouge'; dichas imágenes finalizaron con una escena de la película de Eminem llamada '8 Mile', las cuales sirvieron de preámbulo a su presentación.

De inmediato, apareció el artista interpretando 'Lose Yourself', tema que hizo parte de dicha cinta y que ganó un premio Oscar en el año 2002 a 'Mejor Canción Original', siendo este uno de los galardones más importantes en su carrera.

La presentación y sorpresiva aparición fue celebrada por varias personas en redes sociales, aunque en las plataformas digitales el estadounidense también dio de qué hablar por su apariencia física ya que para muchos lucía con más peso que antes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?