Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson Martínez confía en salvar a Portimonense del descenso

El delantero colombiano anotó su primer gol de la temporada en la derrota de Portimonense ante Sporting. Los dirigidos por Ricardo Pessoa son penúltimos.

Actualizado a
Jackson Martínez confía en salvar a Portimonense del descenso
NurPhotoGetty Images

274 días después, Jackson Martínez volvió al gol. El delantero colombiano anotó en la derrota 2-1 del Portimonense ante el Sporting Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal. Esta fue el primer gol del atacante en la temporada, sin embargo, no sirvió para que su equipo sumara los tres puntos.

Los dirigidos por Ricardo Pessoa se ubican en la penúltima casilla de la tabla de posiciones (17) con 14 puntos, luego de dos partidos ganados, ocho empatados y diez perdidos, y están a tan solo dos unidades a Pacos de Ferreira que está fuera de zona de descenso. Los albinegros completan cuadro derrotas al hilo.

Pese al mal momento del equipo, Jackson confía en salir de esa mala racha y poder salvar la categoría, pues aún faltan 14 partidos por disputar. El colombiano está conforme con la mejoría del equipo, pero es consiente que tienen que empezar a dar resultados.

"Lo que importa ahora es sumar puntos. Fue un partido importante y difícil, lo sabíamos, y tuvimos una muy buena primera mitad. Después del empate, Sporting ganó fuerza. En estos momentos, cuando todavía hay muchos partidos por jugar, tenemos un objetivo claro, que es mantener la categoría", aseguró el delantero en declaraciones recogidas por el diario O Jogo.

"Ahora tenemos un partido en casa que no será fácil, pero tenemos que ganar para salir de la posición en la que estamos. No obtuvimos los resultados, pero ahora estamos creando una forma de juego, con suerte dará sus frutos en la lucha por mantenernos", complementó.

En la próxima fecha, Portimonense enfrentará en condición de local a Moreirense. El juego se disputará este sábado 15 de diciembre a las 10:30 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Municipal de Portimão.