TURQUÍA

Falcao celebra su cumpleaños e inicia adaptación al campo

El Galatasaray publicó que Falcao ya inició su acondicionamiento físico para regresar lo más pronto posible. La meta es estar para el clásico de Turquía.

0
Falcao García ya inicia su acondicionamiento físico para regresar a las canchas
Turquía Galatasaray

El Galatasaray informó que Falcao completó su tratamiento y ya inició la fase de acondicionamiento físico para regresar a las canchas. El objetivo del delantero colombiano es estar al cien por ciento de sus condiciones para el clásico ante el Fenerbahce, el próximo 23 de febrero.

Falcao, quien cumple hoy 34 años fue felicitado por toda la plantilla. El '9' espera estar listo pronto para ayudar al equipo en la recuperación en Liga. El Galatasaray ya es quinto con 39 puntos a tres del líder Sivasspor. El último triunfo 3-0 ante el Kasimpasa los empezó acercar a la punta.

La meta del equipo es lograr la remontada en Liga y volver a ser campeón. Galatasaray ha conseguido 5 triunfos en línea, en los que Falcao partició en 3 partidos y anotó tres goles. El '9' estaba haciendo buenas presentaciones, pero una lesión muscular, lo volvió alejar.

Falcao espera lograr el doblete con el Galatasaray. En Liga se están recuperando y en Copa tendrán que remontar en el Telekom Turk el 2-0 ante Alanyaspor por los cuartos de final. Los de Fatih Terim empiezan a cumplir el objetivo de la segunda parte de la temporada.