Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Kevin Balanta: "No hay tiempo de lamentarnos"

El volante de la Selección Colombia aseguró que el equipo se encuentra bien anímicamente para disputar el último partido del cuadrangular final del Sudamericano.

Actualizado a
Kevin Balanta: "No hay tiempo de lamentarnos"

La Selección Colombia Sub 23 se jugará ante Uruguay la posibilidad de avanzar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para esto los dirigidos por Arturo Reyes deberán conseguir la victoria por cualquier marcador y esperar la derrota o el empate de Brasil con Argentina.

El equipo nacional suma un punto en la segunda fase del campeonato y la intención es conseguir la victoria, debido a que la última vez que celebraron fue ante Venezuela en la primera ronda del certamen. Kevin Balanta aseveró que ya no tienen margen de error si quieren estar en las olimpiadas.

Situación del equipo: "Anímicamente estamos bien, sabemos que en torneos cortos debemos pararnos rápido porque no hay tiempo de lamentarse".

Mensaje del técnico: "Nos ha mostrado los errores que hemos cometido para no volverlos a realizar en el partido ante Uruguay sabiendo que no tenemos margen de error".

Ilusión con la clasificación: "Tenemos la posibilidad de clasificar pero dependiendo de otro resultado. Estamos conscientes que todavía tenemos la chance de ir a los Olímpicos".

Visión del rival: "El partido ante Uruguay será complicado porque ambos tenemos las mismas opciones de clasificar, debemos pensar en hacer nuestro trabajo antes de ponernos a mirar lo que pasará en el otro juego".