Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, titular en triunfo de Everton ante Crystal Palace

El equipo de Liverpool ganó 3-1 ante el Palace en la fecha 26 de la Premier. El central colombiano estuvo los 90 minutos en cancha.

Actualizado a
Everton vs Crystal Palace
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Everton de Carlo Ancelotti sigue levantando el nivel en la Premier League, este sábado derrotó 3-1 al Crystal Palace y llegó a cinco partidos consecutivos sin perder: son tres victorias y dos empates en total. Estos tres puntos en Goodison Park lo ascienden momentáneamente al séptimo lugar con 36 unidades, se acerca poco a poco a los puestos de copas europeas. 

Los Toffees abrieron el marcador a los 18 minutos con un golazo del brasileño Bernard tras un buen centro al segundo palo de Theo Walcott. Una anotación merecida por las opciones creadas en los primeros instantes del juego. 

El equipo de Londres encontró el empate en el segundo tiempo. A los 51 minutos Christian Benteke remató de pierna derecha y Jordan Pickford, arquero de Everton, falló y fue cómplice de esta igualdad del Crystal Palace. El portero titular de la Selección inglesa ofreció disculpas a sus compañeros por el grave error cometido.  

Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, a los 58' y 88' respectivamente, anotaron los goles del triunfo de Everton. Los delanteros titulares de Ancelotti demostraron que pasan por un buen momento futbolístico. El brasileño llegó a 8 goles en la temporada y el inglés a 10. 

Yerry Mina, quien venía de marcar un doblete hace 8 días, estuvo los 90 minutos en el campo de juego. En esta oportunidad su pareja central cambió, Mason Holgate fue al banco y Michael Keane estuvo como titular. El colombiano jugó un buen encuentro e inquietó permanentemente el arco de Guaita con su juego aéreo en las pelotas quietas. 

El próximo partido de Everton será frente al Arsenal (23 de febrero).