Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Yony González ya entrena con Corinthians

El colombiano estuvo en la primera práctica del equipo  que estuvo comandada por el técnico Tiago Nunes. El delantero aún no ha sido presentado oficialmente.

Actualizado a
Yony González entrenó con Corinthians
Alexandre SchneiderGetty Images

Corinthians regresó a los entrenamientos tras haber disputado el encuentro con Guaraní por la Copa Libertadores (1-0) En la práctica que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava la gran novedad fue la presencia de Yony González. El colombiano a pesar de que aún no ha sido presentado oficialmente ya se unió a los trabajos con el equipo. 

Tras tener un paso destacado por Fluminense en donde disputó dos temporadas, sumó un total de 62 partidos y se reportó con 17 anotaciones (Incluyendo Copa y Sudamericana), el colombiano firmó con Benfica de Portugal, equipo que lo habría cedido en condición de préstamo al club paulista. Según Globoesporte el colombiano llega en condición de préstamo por seis meses y después el Timao podrá adquirirlo por una suma aproximada de 2.8 millones de euros.

Pese a que no se ha realizado la presentación oficial del jugador con el equipo de Tiago Nunes, en el entrenamiento que se llevó a cabo en la mañana de este viernes 7 de febrero, el colombiano se presentó con sus compañeros, trabajó con la reserva y estuvo bajo las ordenes del cuerpo técnico.

El exjugador de Envigado y Junior de Barranquilla presentó algunas pruebas físicas, luego se unió al grupo en donde trabajo en el equipo B. Dejó ver su capacidad física y dejó claro que está listo para jugar ya que se mostró muy participativo pidiendo la pelota y entrenando a un gran ritmo.  

Se espera que el club lo anuncie pronto para poder oficializar su vinculación e inscribirlo para el certamen Paulista. Para ser inscrito en la Copa Libertadores deberá esperar que el club clasifique a la fase de grupos ya que los cupos para la segunda y tercera ronda están llenos.