Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Reyes: "Seguimos teniendo fe... El domingo vamos con todo"

El DT de la Selección Sub 23 se mostró positivo a pesar de la derrota ante Argentina. Reyes afirmó que ante Uruguay saldrán a luchar por el segundo cupo.

Actualizado a
Arturo Reyes analiza la derrota ante Argentina
LUISA GONZALEZREUTERS

Arturo Reyes analizó la dura derrota ante Argentina en el Alfonso López. La Selección Colombia Sub 23 ahora tendrá que hacer cuentas para lograr el segundo cupo a Tokio 2020. El DT no pierde la fe en que sus dirigidos logren la clasificación. El domingo tendrán que luchar ante Uruguay y esperar el resultado entre Brasil y Argentina.  

Análisis de la derrota de Colombia: "Creo que Colombia dentro del campo intento y tuvo opciones de gol, tuvimos 8 minutos de desconcentración, de ahí en adelante solo fueron opciones nuestras, desafortunadamente no pudimos empatar el juego, pero seguimos teniendo fe y el domingo vamos a ir por todo por ese segundo cupo

Lo qué faltó: "Tanto como en el partido anterior como este priorizamos en ser organizados, tenemos que tener claro que selección tenemos al frente, por eso planificamos cuando se puede laborar o hacer las transiciones que es lo que más nos ha costado. En medio del desespero del segundo tiempo no pudimos definir, sabíamos que esto iba a ser hasta el final el resultado que se diera hoy no iba a definir nada, ahora debemos pelear el domingo".

Sufrir en los segundos tiempos: "Es claro que ellos aprovecharon, hicieron un gol de otro partido, pero Colombia intentó, buscó con sus armas y creó opciones de gol"