Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional confirma que Neyder Moreno jugará en Envigado

El club informó que llegó a un acuerdo con el Naranja para que el volante regrese por un semestre a la institución en la que se formó.

Actualizado a
Nacional confirma que Neyder Moreno jugará en Envigado
Neyder MorenoColprensa

Neyder Moreno quería minutos y en Envigado FC, que de nuevo será su casa y aún tiene un porcentaje de sus derechos deportivos, los va a tener luego que Atlético Nacional aceptara su decisión de salir tras sentir que en el proyecto 2020 de Juan Carlos Osorio tendría poca continuidad.

"Atlético Nacional y el Envigado Fútbol Club han llegado a un acuerdo para que el jugador Neyder Moreno juegue este torneo con el equipo Naranja", informó el club en su cuenta de Twitter.

El volante de 22 años, que debutó en el conjunto envigadeño en 2017, apenas actuó 281 minutos en la Liga II-2019 durante su primer semestre en el elenco verdolaga. Participó en siete compromisos y fue en tres oportunidades titular.

Aunque en diciembre, según su versión, el técnico Juan Carlos Osorio le manifestó que tendría más oportunidad en la actual temporada, su no convocatoria para los primeros juegos precipitó su decisión de dejar al club, como también lo hizo Juan Pablo Ramírez.

"Es una decisión de Neyder y de Juan Pablo también. Las respeto, pero no las comparto. Esto es fútbol profesional y cada uno está en el derecho de tomar su decisión", sostuvo Osorio tras la derrota con Jaguares.