TELEVISIÓN

Paulina Vega y su figura son criticadas en ‘A Otro Nivel’

La exreina de belleza y presentadora del nuevo reality de canto recibió varios comentarios sobre su cuerpo que, para muchos, luce muy delgado.

Actualizado a
Paulina Vega fue criticada por su apariencia tras el primer programa de A Otro nivel - Canta Conmigo.

Paulina Vega, que en el año 2014 fue coronada como la mujer más bella del planeta al ganar Miss Universo por segunda vez para Colombia, volvió a la televisión para presentar ‘A Otro Nivel, Canta Conmigo’, producción del Canal Caracol y que se estrenó este 5 de febrero en reemplazo de ‘Yo me llamo’.

La presentadora lució impecable en el primer episodio del reality que en su segunda etapa contará con las cantantes Paola Jara y Greeicy Rendón y el argentino, Diego Torres, como jurados del programa.

A pesar de esto, los comentarios hacia la figura de la mujer de 27 años de edad se hicieron virales en redes sociales y formaron un debate en torno a la exreina, pues muchos televidentes aseguraban que la barranquillera lucía “muy delgada”, dejando de lado el cuerpo que tanto halagaron sus fanáticos por años.

Ante los mensajes sobre su aspecto, varias personas salieron en defensa de la presentadora y destacaron su belleza y carisma; además, recordaron que en semanas anteriores, a través de un contundente mensaje la mujer ya se había referido a este tema sobre su “supuesta delgadez”.

Por otra parte, las opiniones por el nuevo formato del programa también estuvieron divididas tras su capítulo de estreno. Todo esto, debido a que la primera fase tiene como nombre ‘Canta Conmigo’ y consiste en que personas relacionadas a la industria musical de todo el continente, entre los que se encuentran artistas como Maia, son los encargados de escoger a los participantes que seguirán en competencia.