Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Argentina - Colombia: Horario, TV y cómo ver el Preolímpico Sub 23

Horarios, cómo y dónde ver el partido Argentina - Colombia por la fecha 2 del cuadrangular final de Preolímpico Sudamericano, en el Alfonso López, a las 8:30 p.m

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Argentina - Colombia por la fecha 2 del cuadrangular final de Preolímpico Sub 23, en el Alfonso López, a las 8:30 p.m
Colprensa

La Selección Colombia Sub 23 se vuelve a medir a Argentina, esta vez por la segunda fecha de la fase final del Torneo Preolímpico Sub 23. Los dirigidos por Arturo Reyes vienen de empatar con 1-1 con Brasil, mientras que la Albiceleste venció 3-2 a Uruguay.

Sigue en vivo online el juego entre Argentina - Colombia

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia?

Argentina y Colombia se medirán este jeuves 6 de febrero a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Este partido corresponde a la fecha 2 del cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Colombia de hoy?

El duelo entre Argentina y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, Caracol Televisión y DirecTV Sports, canales disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina - Colombia del Torneo Preolímpico?

Win Sports +, Caracol Televisión y DirecTV Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.