Temas del día Más temas

FA CUP

Davinson clasifica a octavos de final de FA Cup con Tottenham

El defensor central será el único colombiano en los octavos de este torneo. Tottenham venció 3-2 a Southampton para avanzar.

Davinson Sánchez y el Tottenham avanzaron a los octavos de final de la FA Cup.
@daosanchez26 Twitter

Davinson Sánchez será el único colombiano presente en los octavos de final de la FA Cup. El defensor central logró avanzar a esta ronda tras la victoria del Tottenham 3-2 ante el Southampton en el replay de la cuarta ronda que se jugó en el Tottenham Stadium. 

En un partido complicado y en el que el equipo de Mourinho sufrió hasta el minuto 75', pudieron darle vuelta tras ir perdiendo 1-2. Los goles para la clasificación fueron obra de Stephens en contra, Lucas Moura y Heung-Ming Son. Sánchez ingresó en el minuto 89' en lugar de Sessegnon  para cerrar la victoria. 

Ahora en los octavos de final del torneo más antiguo a nivel de clubes, Tottenham se medirá ante el Norwich City que eliminó a al Burnley, en partido que se jugará el 5 de marzo. Antes de ese encuentro, el club de Londres tendrá 4 juegos. Ante Aston Villa, Chelsea y Wolverhampton por la Premier, y el partido de ida de octavos de final de la Champions frente al Leipzig. 

Los otros cruces de esta ronda serán: Chelsea - Liverpool, Porstmouth - Arsenal, Leicester - Birmingham, Sheffield - Manchester City, West Bromwich - Newcastle, Derby County - Manchester United y Reading - Sheffield.