Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Edwuin Cetré: "Tenemos una espinita con Argentina"

La figura de Colombia ante Brasil analizó el empate en Bucaramanga. Desde ya piensa en el siguiente encuentro ante el equipo de Batista.

BucaramangaActualizado a
Edwuin Cetré, delantero de Colombia
LUISA GONZALEZREUTERS

Edwuin Cetré anotó este lunes su segundo gol en el Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia y que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El extremo fue uno de los mejores frente a Brasil con su velocidad, entrega y definición en la primera parte. 

Finalizado el encuentro dejó sus impresiones en la zona mixta, habló de Argentina, el próximo rival, y envió un mensaje: "Tenemos una espinita con ellos", recordando la derrota colombiana (1-2) en el inicio de este campeonato.

Análisis del empate: "Fue un partido complicado, estuvimos bien parados en el campo, nos patearon de afuera, nosotros también tuvimos opciones para el segundo pero no se pudo. Igualmente un empate también sirve".

El gol: "Importante porque el equipo siempre necesita gol, sea mío o de cualquiera de mis compañeros. Esperamos seguir marcando".

Argentina, siguiente partido: "Es un rival complicado, tenemos una espinita con ellos porque nos ganaron. Va a ser un gran partido".