Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto vence a Alianza en el Villa Zapata con gol de Medina

Con un gol tempranero el Deportivo Pasto se impuso 1-0 ante Alianza Petrolera. Jeison Medina es segundo en la tabla de goleadores con tres goles en dos partidos.

Actualizado a
Deportivo Pasto vence a Alianza Petrolera
PastoColprensa

Los dirigidos por Diego Andrés Corredor volvieron a ganar en condición de visitante. El equipo nariñense impuso sus condiciones y Alianza Petrolera sumó su segunda derrota en el torneo. La primera fue ante América en el debut. 

Deportivo Pasto inició presionando y al minuto 8 encontró el gol. Penal sobre Francisco Rodríguez de Víctor Moreno. El encargado de cobrarlo fue el goleador, Jeison Medina, quien cobró de gran manera para vencer a Ricardo Jerez. 

Alianza Petrolera tuvo que reaccionar y buscar el gol del empate, sin embargo, el Deportivo Pasto se defendió de gran manera y aguantó la presión del equipo local. Luego el equipo nariñense aprovechó los espacios que dejaron para causar daño y aumentar el marcador. 

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera intentó por las bandas encontrar el gol de la igualdad, pero Diego Martínez se convirtió en el salvador del equipo nariñense. El Pasto suma dos victorias en dos salidas en condición de visitante. Todavía no debuta de local y espera tener puntaje perfecto y empezar a marcar diferencia en la tabla de posiciones. 

Deportivo Pasto en la próxima fecha recibirá a Bucaramanga en el estadio Libertad, mientras que Alianza Petrolera visitará al Cúcuta.