Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Yony González sería nuevo jugador de Corinthians

El delantero colombiano llegaría a préstamo por un año y esta semana presentaría los exámenes para firmar su vínculo con el Timao.

Actualizado a
Yony González sería nuevo jugador de Corinthians
Yony GonzálezGetty Images

El pasado 10 de enero Yony González fue presentado como nuevo jugador del Benfica que adquirió sus derechos deportivos por 2 millones de euros. El jugador no será tenido en cuenta por el técnico del equipo portugués y por eso han decidido cederlo a préstamo al equipo brasileño donde también juega Víctor Cantillo. Tiago Nunes, técnico del Timao dio el visto bueno para la llegada del delantero que esta semana llegaría a territorio brasileño para firmar su contrato.

Los 17 goles en 62 partidos del colombiano con Fluminense, sirvieron para que Corinthians se fijara en él y decidiera ofrecerle un negocio a Benfica que se llevará a Pedrinho por 20 millones de euros. González volverá al fútbol brasileño en el que jugó en 2019 después de haber salido campeón con Junior. 

Corinthians necesita reforzar el ataque ante la partida de Pedrinho al Benfica y por eso se fijaron en el exdelantero de Fluminense que dejó buenas impresiones en el equipo de Río de Janeiro que no lo pudo retener y este se fue libre al fútbol portugués donde por ahora no jugará mínimo hasta 2021.