Temas del día Más temas

TORNEO PREOLÍMPICO

Iván Angulo se pierde el remate del Torneo Preolímpico por lesión

La FCF confirmó que el extremo de Palmeiras sufrió una lesión en el iliopsoas, músculo ubicado entre la cavidad abdominal y la parte anterior del muslo.

Iván Angulo se pierde el remate del Torneo Preolímpico por lesión.
Oficial FCF

Primera baja confirmada de la Selección Colombia Sub 23 para el cuadrangular final del Torneo Preolímpico. La Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado en el que informó que Iván Angulo sufrió una lesión del iliopsoas, músculo que está ubicado entre la cavidad abdominal y la parte anterior del muslo.

La lesión del extremo de Palmeiras fue diagnosticada luego de los exámenes médicos pertinentes a los que fue sometido tras culminar con molestias en la región inguinal derecha el compromiso ante Chile el pasado jueves 30 de enero, que terminó empatado sin goles y con la clasificación de la Selección Colombia en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

La FCF agregó que estuvo en comunicación con Palmeiras y determinaron que Angulo realice la primera parte de la recuperación en Bucaramanga, donde está concentrada la Selección Sub 23, y viajará a territorio brasileño para continuar con el proceso luego de que termine el Torneo Preolímpico el 9 de febrero.

El equipo dirigido por Arturo Reyes realizó su última práctica a puerta cerrada en la capital de Santander pensando en el primer compromiso del cuadrangular final del certamen que dará dos cupos a Tokio 2020. La 'tricolor' enfrentará a Brasil este lunes 3 de febrero a las 8:30 p.m. en el Alfonso López.