Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE

Colombia pierde ante Panamá en la Serie del Caribe

Los Vaqueros de Montería sumaron su segunda derrota. Cayeron 0-1 contra los Astronautas de Chiriquí.

Actualizado a
Colombia perdió 0-1 ante Panamá en la segunda fecha de la Serie del Caribe.
RICARDO ARDUENGOAFP

Tras haber perdido ante Venezuela por 4-6 en el debut de la Serie del Caribe en la edición 62 del torneo que se disputa en San Juan, Colombia sumó otra derrota en la segunda presentación.

Los Vaqueros de Montería que representan al país, cayeron este domingo 1-0 frente a Los Astronautas de Chiqurí, equipo de Panamá. La única carrera del partido fue obra de Rodrigo Vigil, que con un batazo impulsó a Andy Vásquez en medio del terreno de juego. 

El próximo encuentro del equipo colombiano se disputará este lunes 3 de febrero desde las 2:30 p.m. en el estadio Hiram Bithorn, cuando se enfrenten en la tercera fecha del torneo a los Toros del Este

Los Vaqueros de Montería compiten en este torneo por una invitación tras la ausencia de Criollos de Caguas de Cuba, que tuvo problemas con la documentación. Esta es la competencia más prestigiosa de béisbol en la región del Caribe y participan en total 6 equipos, los cuales disputan un hexagonal inicial y 4 de ellos clasifican a la fase final del torneo.